Multiaventura en Bariloche
(Nivel fácill)
Día 1
(C)
Arribo en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Transfer hasta hotel céntrico, city tour con tiempo para conseguir necesidades personales de último momento. Cena de bienvenida.
   
Día 2
(D, A, C)
Después del desayuno transfer hasta la base del Cerro Tronador, la montaña más alta de la zona, y comienzo del trekking hasta el Refugio Meiling. Paramos a almorzar con vianda en la senda; y continuando nuestro camino, la última hora antes de llegar al refugio la transitamos en un paisaje enmarcado por formaciones de roca volcánica e impresionantes glaciares.
Llegamos al refugio en horas de la tarde y aprovechamos lo que queda de la misma disfrutando del magnífico paisaje y del vuelo del Cóndor Andino. Cena y pernocte en el refugio. Opcional: subida de a caballo hasta final del bosque (aprox. 2 Km del refugio)
   
Día 3
(D, A, C)
Desayuno y nos equipamos con equipo completo para el glaciar: botas plásticas, crampones, piquetas, arnés y casco. Nos internamos en el glaciar a escasos 200 metros del refugio, comenzando con el ABC de la actividad, vamos ganando confianza con el uso del equipo y paseamos a lo largo de grietas de hasta 40 metros de profundidad, pero siempre con amplios márgenes de seguridad. Finalizamos la excursión con una introducción a la escalada en hielo.
Retornamos al refugio y después del almuerzo comenzamos el descenso hacia Pampa Linda. Transfer hasta el Hotel Mascardi, en la orilla de ese hermoso lago.
   
Día 4
(D, A)
Después del desayuno tomamos un corto transfer hasta Lago Steffen, el punto de inicio para nuestro rafting en el Río Manso (grado 3). Una vez más comenzamos de manera progresiva, navegamos los rápidos y hacemos una parada intermedia para almorzar en una de las zonas más inaccesibles del Parque Nacional Nahuel Huapi. Después de dos horas de navegación, arribamos al lugar de desembarque, nos cambiamos la ropa mojada y luego de un refrigerio nos trasladamos a hotel en el centro de la ciudad de Bariloche. Tiempo para pasear por la ciudad.
   
Día 5
(D, A, C)
Por la mañana nos trasladamos hasta la base del Cerro Bayo, cercano a Villa La Angostura en la margen norte del Lago Nahuel Huapi. Descenso en Mountain Bike desde el Cerro Bayo por camino de ripio y asfalto hasta Villa La Angostura y continuamos para recorrer la Península de Quetrihue también pedaleando. Almorzamos con vianda por el camino y arribamos al Bosque de los Arrayanes para abordar el catamarán que nos llevara, navegando el Lago Nahuel Huapi, hasta Llao Llao. Traslado hasta nuestro hotel, cena de festejo del fin de nuestra travesía.
Distancia recorrida en Mountain Bike: aprox. 25 Km
   

Incluye:
- Comidas y alojamiento según itinerario.
- Traslados exclusivos para el grupo
- Staff exclusivo: guías de montaña, guías de rafting, guía de mountain bike, cameraman, médico especializado en medicina de montaña.
- Equipo de hielo para el día 3, equipo de rafting para el día 4. En el día 5 incluye: bicicletas de montaña de 21 cambios, casco, vehículo de apoyo, navegación en catamarán.

No Incluye:
- Bebidas.
- Opcional subida de a caballo al Refugio Mailing.
- Otros no listados anteriormente.