Outdoor Film Making

Desde hace muchos años que estamos involucrados en la producción de cine, TV y comerciales. Tenemos el equipo y el Know-How para organizar un equipo de producción de “outdoors” o asistir a otras agencias en sus proyectos.
Nuestro equipo trabaja con el más alto standard de calidad y de la manera más minuciosa posible: proveyendo una calidad apta para “broadcast”. Además: tenemos la experiencia de haber trabajado en locaciones agrestes bajo todo tipo de clima.
Dependiendo de las necesidades, nuestro equipo trabaja con formatos DVD, DVCAM, BETACAM o 35 mm. Variando desde un DVD souvenir, destinado a tener un recuerdo de un viaje hasta material para cine o televisión para canales de difusión internacional.
Producir material de filmación en una locación agreste puede ser muy demandante. Patagonia Mountains tiene la experiencia de haber trabajado en lugares muy remotos y bajo todo tipo de condiciones.
Podemos proveer logística de producción durante el proyecto: equipo, transportación, alojamiento, catering, recursos humanos; y además en la pre-producción: asesoramiento, scouting de locaciones, investigación de recursos y permisos, y todo lo necesario para lograr una realización exitosa y eficiente.

Refugio Patagonia: Dirigida por el realizador Martín Papalia y producida por Patagonia Mountains. 

Este film muestra una travesía única de 5 dias en la Región de los Lagos  en Patagonia Norte. Este recorrido involucra cuatro históricos refugios del Club Andino Bariloche y es único en Sudamérica al permitir viajar de un refugio al otro cada día.

Más allá del espectacular paisaje este film nos trae de regreso el espíritu indomable de esos primeros andinistas que construyeron estos refugios, en una época donde no existían los recursos de hoy. Nos muestra además la dedicación de los refugieros actuales que hoy se esfuerzan por mantener viva esa historia.

Trailer


ver >>>

 

Comentarios

Segundo lugar en el Festival Argentino/Chileno de Cine de Montaña 2004.

“…un lujo para los sentidos…” Unico film Sudamericano presentado en el 22e Festival Internacional de Cinema de Muntanya i Aventura de Torelló. 

“…Realmente disfrute mirando su documental sobre los refugios de montaña en Patagonia. Me encanto vuestra pelicula: Muy poca gente es capaz de realizar un buen film de trekking, siempre intentamos describir escaladas extremas, viajes a lo mas remoto del planeta o ascensiones imposibles en el Himalaya…” 
Jaume Altadill Realizador de Cine Español en Torelló 2004.

Home  -   Staff  -   Uds. y Nosotros   -   PM Clasicos  -   Prod. de aventura  -   Eventos corporativos   -   Preg. Frecuentes  -   Contactenos