Staff

Gabriel “El Colo” Ziffer
Director y Guía de Montaña AAGM.
Miembro de la Asociación Argentina de Guías de Montaña.

Nacido en Argentina en 1971, trabaja como guía desde 1995. Enamorado de las montañas desde que era muy chico, se lo puede encontrar a gusto en cualquier lugar de los Andes o surfeando algún point escondido de las costas de Patagonia. Cuenta con la experiencia de haber trabajado en muchos puntos del planeta y con gente de todo el globo.

Edy “El Doc” Regés
Medico de Expedición, especializado en medicina de montaña.
Guía de Montaña AAGM - Medico de Pista en Centro de esqui Las Leñas.

Nacido en Argentina en 1969 y graduado en 1996. Edy se encuentra como en casa sea escalando una pared o en una sala de emergencias.

Martín "Tincho" Papalia
Cameraman de Aventura y Realizador de Cine.
Tincho es andinista, kayakista y ciclista, la persona más versátil de nuestro staff. Es “La Cámara” de cualquier evento de aventura en Argentina, fue responsable de la primera transmisión en vivo desde la cumbre del Monte Aconcagua. Martín se asegura que se lleve de regreso el mejor material o recuerdo de su viaje, evento o producción.


Marisa Vera
Guía de Kayak de travesía & Montaña e Instructora de esquí.

Marisa se encuentra a gusto caminando por las montañas, remando en medio de las cristalinas aguas del lago o enseñando a esquiar en invierno.

Gustavo Di Ciurcio
Paramedico & Instructor PHTLS (Pre Hospital Trauma Life Support)


Gustavo no solo esta involucrado en hacer su estadía segura mientras este con nosotros, también se asegura de armar el protocolo de emergencia antes de que todo comience.

Germán Gonzalez
Guía de bicicleta, Kayak de travesía y Mecánico de bicicletas

Es la persona indicada para ir a cualquier lado en dos ruedas y  uno de los primeros guías de bicicleta habilitados en Patagonia. Es también un experto mecánico para asegurar que la pedaleada sea siempre suave!


Home  -   Staff  -   Uds. y Nosotros   -   PM Clasicos  -   Prod. de aventura  -   Eventos corporativos   -   Preg. Frecuentes  -   Contactenos