Ustedes y Nosotros

COMO...

Montañismo y trekking.
Nuestra actividad mas representativa: caminar bajo susurrantes bosques, contemplar la serenidad del Condor Andino en su vuelo, ascender a cumbres barridas por el viento, escalar por encima de fortalezas de roca y hielo ó transitar milenarios glaciares.
Ya sea en excursiones por el día, llevando solo el peso de nuestra cámara de fotos, ó dirigiéndonos hacia una expedición de varios dias en una de las zonas más vírgenes del planeta, el increíble paisaje de los Andes esta en cada recodo del camino.

Mountain Bike
La mejor forma de recorrer las largas distancias de la Patagonia sin perdernos de ninguno de sus encantos.
Todas nuestras salidas en bicicleta cuentan con vehículos de apoyo, de manera de poder elegir siempre cuando pedalear y cuando relajarnos.

Rafting y Kayak
Esta actividad puede llevarnos a escenarios tan diferentes como un vertiginoso descenso de aguas blancas Clase III y IV hasta la frontera con Chile, o transportarnos a un sereno atardecer en alguno de nuestros lagos.

Snowboard / Ski de Travesía
Usando las herramientas propias de la montaña invernal, es posible visitar los bosques nevados, pasar una calida noche en un refugio de montaña o hacer cumbre en un volcán que combine fuego y nieve.

Surf  
Las olas del Océano Pacífico están a solo unas horas! Con muchos lugares no descubiertos para el turista, es una oportunidad excelente para observar la fauna marítima del Océano Pacifico Sur.

Cabalgatas
Patagonia ha sido el escondite también de leyendas como Butch Cassidy y el “Sundance Kid”, además las primeras grandes travesías en esta tierra fueron de a caballo. Cabalgando en la inmensidad de la estepa patagónica es posible transportarse a esas historias…

CUANDO...

Debido al clima patagónico la mayor parte de nuestros recorridos son recomendados entre Octubre y fines de Marzo. Existen posibilidades para el resto del año, especialmente involucrando raquetas para la nieve, ski o snowboard.
Desde que entramos en contacto con usted podemos definir la fecha que mejor le convenga para su viaje de aventura. Si desea unirse a otra gente en alguno de nuestros “Clásicos”, envíenos un email y le informaremos que fechas ya hay en el calendario.

DONDE...

En cualquier lugar de los Andes…
Si bien nuestra base esta en Bariloche, en la región de los lagos de Patagonia Norte, podemos organizar el viaje donde sus propias expectativas lo necesite.

Home  -   Staff  -   Uds. y Nosotros   -   PM Clasicos  -   Prod. de aventura  -   Eventos corporativos   -   Preg. Frecuentes  -   Contactenos